Luces de Emergencia

Las luces de emergencia o alumbrado de emergencia son equipos de iluminación indicados para iluminar las zonas de evacuación y los equipos de alarma y protección de incendios en caso de corte del suministro eléctrico. A la hora de comprar una luz de emergencia tienes que tener en cuenta los aspectos necesarios para cumplir con la normativa vigente, para ello es importante fijarse en características como el grado de estanqueidad, la cantidad de luz que emiten (lúmenes), la capacidad autotest, las horas de autonomía o si su funcionamiento es "permanente" o "no permanente". 

Aunque en los últimos años se han estado usando luces de emergencia de tubo fluorescente en la actualidad se están sustituyendo por luces de emergencia LED que proporcionan mayor autonomía por su bajo consumo y mayor vida útil.

A continuación tienes el catálogo de luces de emergencia más completo de internet y de las marcas más reconocidas. Utiliza los filtros para encontrar la luz de emergencia con las características deseadas.