Confirmación de pedido
El pedido será firme únicamente cuando se haya realizado el pago del mismo. Tras la confirmación, su pedido será enviado a lumergencias.es para su procesamiento.
Su pedido no podrá ser modificado ó anulado salvo de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta ó con las disposiciones establecidas en la ley española.
La confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones de Venta. Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido.
Plazo de entrega
El plazo para entregar el pedido, a no ser que las partes acuerden cosa distinta, es de un máximo de 30 días a contar desde el día siguiente de su notificación aunque lumergencias.es opera en un plazo de 24/48H siempre que tenga el producto en stock.
En caso de que los bienes solicitados no puedan ser suministrados, se ha de avisar al comprador para que pueda pedir la devolución del importe pagado.
La devolución se tendrá que efectuar en un plazo máximo de 30 días.
En caso contrario, el comprador puede reclamar el doble de la suma que se le debe, además de pedir la correspondiente indemnización por los perjuicios sufridos. En los casos que se contemple, el bien no disponible, puede ser sustituido por otro de características similares de igual o superior calidad.
Pago
Los precios de los productos lumergencias.es figuran en Euros, excluyendo impuestos. El importe final de su pedido incluirá los gastos de envío.
lumergencias.es se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos de su página WEB.
La facturación de los productos estará basada en la lista de precios incluida en su página WEB en el momento de la confirmación de su pedido, sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados en ese momento.
Cualquier pedido realizado en la página web deberá ser abonado de forma inmediata tras la confirmación de su pedido. En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de las facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.
Derecho de desistimiento - devoluciones - cambios
La venta a distancia se regula por la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, que fue modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE. El comprador dispone de 14 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.
Una vez efectuado el derecho de desistimiento, el vendedor ha de devolver las sumas abonadas excluyendo los gastos de envío en un periodo máximo de 30 días.
Excepciones al derecho de desistimiento:
Contratos de suministro de bienes que su precio este sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
Contratos de suministros de bienes pedidos a fábrica específicamente para el consumidor o claramente personalizados que, por su naturaleza no se puedan devolver o se puedan deteriorar con rapidez.
Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de videos, de discos y de programas informáticos que hayan sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato.
Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
En caso de problemas en la entrega
Deberá notificar tan pronto como sea posible al Departamento de Atención al Cliente (pedidos@lumergencias.es) los casos de falta de recepción de las mercancías ó los retrasos en la entrega superiores a ocho (8) días hábiles. Con el fin de que su reclamación sea aceptada, por favor informenos del retraso dentro del plazo máximo de treinta (30) días naturales a contar desde la fecha de confirmación de su pedido. Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla. A continuación deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico.
Si las mercancías no se corresponden con su pedido ó no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras ó devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en la sección titulada "DERECHO DE DESESTIMIENTO - DEVOLUCIONES - CAMBIOS - REEMBOLSOS".
Deberes y obligaciones de lumergencias.es
En sus relaciones con el cliente, lumergencias.es deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. lumergencias.es se compromete a prestar, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente.
lumergencias.es no será responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.
lumergencias.es no puede garantizar que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.
El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores. Asimismo, al compartir la Tienda Online una misma máquina con otros servicios, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales lumergencias.es no se responsabiliza. Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a lumergencias.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso. lumergencias.es no asumirá responsabilidad alguna por las acciones que los usuarios creados y autorizados por el cliente pudieran realizar. De igual forma, lumergencias.es no será responsable de las órdenes que hubieran sido ejecutadas atendiendo a las peticiones que dichos usuarios pudieran realizar a través del Área de Cliente.
lumergencias.es se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Será responsabilidad del cliente, el trasladar estas obligaciones de actualización de la dirección de e-mail de contacto, a los usuarios autorizados para acceder y ejecutar acciones desde el Área de Cliente así como responder ante cualquier consecuencia que se pudiese derivar de su incumplimiento.
lumergencias.es no se responsabiliza:
- Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente para la Tienda Online.
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Obligaciones y responsabilidad del cliente
El cliente se responsabilizará de las acciones y solicitudes que los usuarios autorizados, a los que hubiera otorgado los permisos necesarios, pudieran realizar a través del Área de Cliente.
Limitación de garantía y de la responsabilidad.
En ningún supuesto lumergencias.es, ni los gerentes y altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el cliente del servicio de lumergencias.es.